martes, 7 de diciembre de 2010

The Halo Graphic Novel

Es la primera historia gráfica publicada por Marvel Comic y Bungie Studios, a en el 2006. La serie comenzó con el videojuego Halo: Combat Evolved, cuyo éxito dio lugar a la aparición de nuevas historias de juegos virtuales. La trama se centra en un futuro donde la humanidad se encuentra luchando contra una poderosa raza de alienígenas denominada Covenant. Considerada como la primera adaptación de la serie en la forma artística, la historia de Halo muestra varios aspectos del universo ficticio de Halo que hasta entonces no se habían explorado a profundidad en ningún otro medio.



La mayor parte del libro se divide en cuatro historias logradas por diferentes escritores... Cada relato se enfoca en aspectos distintos del universo de Halo. El libro también contiene una extensa galería de arte.
Tras su publicación el 19 de julio de 2006, Halo tuvo una buena acogida por parte de la crítica, que percibió un gran apogeo en el trabajo final, pese a su diversidad. El éxito de la novela llevó a Marvel a distribuir una nueva serie de cómic, Halo : Uprising, del que el primer ejemplar se publicó en 2009.

 Bueno y con esto, una pequeña historia de Halo. Gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. Nunca he jugado a Halo, por lo tanto tampoco he adquirido ninguno de estos cómics. Yo solo poseo la PS3. xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar