lunes, 6 de diciembre de 2010

Bakuman y mis compras

Pues bueno, hoy os traigo a Bakuman, y , el resumen de mis compras en el Salón del Manga de Murcia que aun no lo había puesto completamente.


Bakuman como ya sabreis está compuesto por los creadores de Death Note: Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, a manos de Normal Editorial aquí en España.

El modo en que presenta el autor al personaje está bastante bien, a causa de los cambios de tiempo hacia el pasado, como hace en el primer tomo. Una cosa que está bastante bien, son los objetos que nos van dando en cada tomo que compramos (gracias Normal), en el primero la caja para los 10 primeros tomos, en el segundo el llavero del movil de Bakuman, en el siguiente no sabremos que nos traeran( si esque nos traen algo más).
La caja del primer tomo de Bakuman.

El separador y el llavero del segundo tomo de Bakuman.

Bueno el dibujo se nota que es del creador de Death Note, aunque en este intenta que no se parezca al de Death Note. La historia es bastante atractiva, a causa de que quieren ser mangakas, remueve mucho la cultura del otaku... Este es uno de los atractivos que le han hecho a Bakuman que tenga este apojeo por así llamarlo aquí en España, además de sacar (sobre todo en el segundo tomo) aspectos que no se sabían de las editoriales japonesas y que cosas tener en cuenta en un manga para que pueda triunfar... Con esto les interesa y hacen que la gente quiera dibujar manga, y crear una buena historia...En general es un buen manga que se merece que todo Otaku tenga en la estantería de su casa.
__________________________________________________________________________________

Bueno ahora les pondré las pocas, poquísimas cosas que compré en el Segundo Salón del Manga de Murcia (S.S.M.M.... Xddd).

En general solo fueron tres mangas, el primer tomo de Bakuman, el primero de Soul Eater, y el primero de Hellsing (que tenias ya ganas de empezar con el). La verdad que son buenas adquisiciones, Bakuman con una espectacular crítica además de mia (xD), Soul Eater, que aunque halla visto el anime, tenía ganas de comprarme sus tomo, y Hellsing (sin palabras, es espectacular).

Pequeña, pero poco a poco irá creciendo (xDD).


Mi colección en mangas a empezado ahora, aunque huviese ido el año pasado también al salón, solo tengo peliculas de anime, y algunos poster, pero todo es empezar. También algun que otro dibujo mio, que tendré que poner por aquí.

Gracias por leer =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario