sábado, 27 de noviembre de 2010

Los más vendidos

      Como no, esta semana se ha notado la venta de el segundo tomo de Bakuman (que esta triunfando), y los tomos siguientes de Soul Eater (por su tercer tomo) y el de Bleach (por el 39). Bueno con su regalito (que no sabemos que será los siguiente, aunque sea una tontería) el tomo de Bakuman va tomando más fans (un ejemplo yo, que ahora os pondré una foto del nuevo tomo con su pulsera para las llaves o el movil(la verdad no se para que es xD)), la semana anterior lideró la lista Bakumna 1, y ahora es el turno del 2; también está muy fuerte Soul Eater, que tiene el segundo puesto en esta lista; y por supuesto Bleach de la editorial Glenat.

Parece que a la editorial de Norma no le va mal, Bakuman y Soul Eater unas de sus propuestas ven como la semana pasada en lo alto de la lista, esperemos que siguan así con los siguientes tomos.

Bueno aquí os pongo  la lista:

1-Bakuman- 2
Pues bueno aquí esta el nuevo tomo( en mi estanteria lo tengo,aun sin leer xD) con su correa , y un cartoncito a la derecha de la imagen, que lo utilizo de separador de páginas para los de Bakuman(xD), ya os contare como está.=)

2-Soul Eater- 3
Haber si me lo compro, que tengo el 1 y el 2, y aun no lo e comprao(la crisis que es muy mala, xD).
3-Bleach- 39
No tengo ningún tomo de Bleach, la verdad no siguo la serie, ni el manga, aunk se de que va( los demás miembros de la asociación siguen la serie, les encanta) . =)

4-Fairy Tail- 17
5-Naruto- 49
6-666 Satan- 9
7-Gantz- 28
8-One piece- 54


9-Gunmm Last Order- 19
10-Bakuman- 1

Bueno y por último os recomiendo que os paseis por la Snafc de la nueva condomina (en Murcia), y veais todos los articulos y mangas(que estan por el fondo). Está muy bien la tienda, quien no halla ido(raro, si es de los alrrededores de Murcia o de Murcia) que vaya, y ya os dais una vuelta por las tiendas de ropa xD (me da un mareo, cada vez que voy xDDDD( no se pero me a gustao como tienen de organizado la tienda xD)).
=)

2 comentarios:

  1. Mucha gente se ha sorprendido por el liderazgo de Bakuman estas últimas semanas, tanto del tomo uno como del tomo dos. He de decir que para mí no es ninguna sorpresa, ya que Bakuman venía pisando fuerte y con muchas posibilidades de desbancar a series como Bleach, One Piece o Naruto. Desde el primer momento me alegró que Norma adquiriera la licencia de esta serie, ya que Norma es una editorial que no suele fallar en cuanto a las ediciones de sus productos en los últimos tiempos, tanto de Manga como de Cómic europeo y americano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creía que iva a triunfar, pero lo que has dicho de norma me a impresionado. =)

    Gracias por leer, aunk esta semanica estamos un poco parados.

    ResponderEliminar